4 de octubre de 2011

Desgarrar carne

Hoy he caído en qué estaba cambiando mi vida. Hoy he rozado y atisbado una libertad hermosa, una independencia que, por ser propiamente efímera, me ha resultado refrescante y muy, muy seductora.
Hoy me he dedicado a ser yo misma. Me he dedicado a sacar con todas mis energías mi potencial, a mostrar al mundo mi carácter innegable y mi voluntad.
¡QUIERO SER YO!
Hoy no he cesado de escuchar Liszt. Hoy he leído a Rousseau y he escrito mil notas dementes en mi libretita. Hoy no he aparentado, me he reído de las tonterías de mis amigos y no he parado de preguntar en Filosofía.
Hoy mi anterior yugo ha venido como de costumbre y me he sentido renovada y salvaje. Sólo es un amigo ya, el cauce del río ha cambiado de nuevo. Le he mirado normal y le he arrancado una sonrisa, me ha dicho que estaba peleona.
-Pues me gusta-
He tocado el piano y he volado, Papillons... Incluso escuchando Mozart me siento fuerte.
Es la vida, es la juventud en su apogeo.
Es querer vivir, desgarrar carne:

Desearme,
Y sentirme independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario