18 de agosto de 2011

Vacío...

Qué hacer con todo esto si el mal no procede de mi interior...
Cómo reaccionar cuando se tiene el corazón lleno... pero todo lo que le rodea es vacío...
Incluso con la calidez de las risas de la gente a la que quieres, incluso sopesando que el cambio no tiene por qué ser negativo, el corazón me puede.
Actuando con bondad y con paciencia, reprimiendo la necesidad de besarle de nuevo. Así es como estoy creyendo que se tornará todo a mi favor. Pero sea como sea, no es elección mía.
Desgraciadamente, mi corazón pende de su hilo. Y él necesita encontrar un rumbo, y es un año de cambio.
Cómo actuar si sé que me Ama pero nada será lo mismo.
Cómo calmarme si no puedo expresarlo ni en una estúpida libretilla de papel.

Bach...

No hay comentarios:

Publicar un comentario