18 de septiembre de 2011

La naturaleza del cambio. El drama de lo temporal. Semilla en la tierra.

" La vida y la muerte están contenidas en la misma semilla y en medio solamente se halla el tiempo, es decir, nada esencial sino sólo una medida que acaba colmándose. Con este ejemplo se puede aprender qué es lo eterno: el cambio, y qué es lo temporal: la existencia."
Arnold Schönberg

Y esto me hace rememorar mi canción eterna...
"Y cada uno en su camino
va cantando, espantando sus penas.
Y cada cual en su destino
va llenando de soles sus venas.
Y yo aquí sigo en mi trinchera, corazón, tirando piedras
contra la última frontera:
la que separa el mar del cielo,
del color de tus caderas.
La que me lleva a la guerra
a ser semilla en la tierra..."
Chaouen

No hay comentarios:

Publicar un comentario