28 de abril de 2011

La melancolía

Me sorprende inmensamente poder resumir en una sola emoción todo lo que siento al escuchar a este artista.
Carlos Chaouen, el mejor poeta cantautor que se haya engendrado en este mundo. Me haces sentir una dulce y suave melancolía, de la que me empaña los ojos y me viste los días color sepia. Canciones de todo tipo, reflexionando un poco sobre todo y mucho sobre la vida, la muerte y el amor. Los tres pilares del mundo que quedan reflejados con inmensa belleza y una subjetividad tan humana e incoherente que me hace sonreír. Al escuchar su música, parece que estoy reflejada en armoniosos poemas aterciopelados en música.
Supongo que me cubre la melancolía de no encontrar nunca palabras para todo describir tu música. Una música de autor que he logrado encontrar pero que la lengua ha perdido sin rastro.
¿Indescriptible?


No hay comentarios:

Publicar un comentario