24 de abril de 2011

Hoy

Voy a comenzar a editar todo esto...
Leí hace poco que hay personas que le tienen pánico a las páginas en blanco, que sólo pueden empezar a escribir sin miedo si tiene algo ya escrito.
A mí no me ocurre. De hecho, cuando comienzo algo estrenándolo, por primera vez, me invade una sensación gratificante, infinita, que a cada momento parece que será inacabada y siento que tengo que seguir, seguir, seguir...
Perseverancia, lo llamaría yo.
Mi emoción de hoy, la que me ha invadido esta mañana al abrir la tapa del piano, al ver tantas teclas en silencio, que han sido fabricadas para producir sonido, y que la que debe de llevar la tarea a cabo soy yo, ese frenesí inmediato y no efímero que siento cuando, además, me acompaña la ilusión.
Perseverancia, la que veo como camino a lo que deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario